lunes, 20 de enero de 2014

TABLETS Y EDUCACIÓN

1. CONDICIONES

2. El programa utilizado me ha parecido fácil de manejar ya que no era la primera vez que lo usábamos y teníamos más práctica. El programa no nos ha dado ningún problema y ha funcionado correctamente.

3. El trabajo propuesto me ha parecido muy entretenido y fácil de encontrar la información. El tema nos ha ayudado a conocer más sobre como influye las nuevas tecnologías en la educación, especialmente las tablets, y de las ventajas, inconvenientes y aplicaciones que nos pueden ayudar para el desarrollo de las clases y las asignaturas. Me ha parecido muy interesante.

4. El proceso de realización del trabajo ha sido bastante rápido y lo hemos conseguido acabar a tiempo para entregarlo. No hemos tenido ningún problema a la hora de hacer el trabajo.

5. He trabajado bien en equipo sin tener ningún problema. He estado concentrada y trabajando día a día para conseguir un resultado positivo. El trabajo nos ha quedado bastante bien y espero una buena calificación.

6. El trabajo me ha parecido en general muy interesante, nos ha ayudado a conocer más métodos para mejorar nuestro aprendizaje y cuáles son las aplicaciones que podemos utilizar para reforzarlo. Hemos descubierto las ventajas e inconvenientes que tienen las tablets aplicadas en la educación. En general no hemos tenido ningún problema, excepto la lentitud del ordenador algunas veces.


7. La presentación la hemos trabajado desde el 30 de octubre hasta el 18 de diciembre.
TRABAJO EN GRUPO
El grupo estaba formado por Claudia, Mar y por mí. A la hora de hacer el trabajo en equipo no hemos tenido ningún problema. Nos hemos repartido la faena equilibradamente sin ninguna discusión: Claudia y Mar montaban la presentación mientras que yo buscaba la información, ya que sólo teníamos dos ordenadores. Me gusta como hemos formado el grupo ya que todas somos muy trabajadoras.

LA EXPOSICIÓN
La exposición nos la habíamos preparado poco, por lo tanto podría haber salido mucho mejor. Al tener que hablar delante de todos los compañeros de la clase estaba muy nerviosa y la exposición no fluía tanto. Mis compañeras estaban igual de nerviosas que yo durante la exposición, así que la nota ha sido un poco baja. Algunos compañeros que nos escuchaban estaban hablando y eso despista más a la hora de hacer la exposición.
VÍDEO




ESTADÍSTICA DEL TRABAJO

Nuestro trabajo está formado por 16 fotos y 2 vídeos. En total tiene 14 diapositivas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario