miércoles, 26 de febrero de 2014

LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO ACTUAL


1. CONDICIONES


2. Para este trabajo hemos utilizado un nuevo programa. Prezi es una aplicación multimedia para la creación de presentaciones de manera dinámica y original, permite trabajo colaborativo donde podemos trabajar simultáneamente todos los componentes, además va autoguardando el trabajo que vamos desarrollando.
En mi opinión este programa te permite realizar un trabajo de manera mas dinámica y más entretenida, que es más perceptible por la vista que una típica presentación de diapositivas. Pero al ser la primera vez que lo utilizamos nos ha costado entender como funciona y hemos ido más lentas. Además el programa ha dejado de funcionar varias veces, lo que nos ha hecho ir más lentas.

3. El tema del trabajo lo hemos elegido nosotras. Hemos hecho el trabajo sobre las 7 maravillas del mundo moderno porque pensamos que es un tema que a nuestros compañeros les iba a gustar y sobre el que es fácil de hablar, además de que nos gusta aprender cosas sobre otros países. El tema me ha parecido muy interesante y bonito, he aprendido nuevas cosas y curiosidades sobre los monumentos más votados de todo el mundo.

4. La presentación en Prezi nos ha llevado bastante tiempo, además del tiempo utilizado para retocarla. Pero al final nos ha dado tiempo a presentarla el día que tocaba. También hemos tenido algunos problemas con el ordenador, algunas veces se ha parado y ha dejado de funcionar. Pero a la hora de encontrar información o fotos no hemos tenido ningún problema. Todas hemos trabajado día a día, repartiéndonos el trabajo de forma equilibrada.

5. En mi opinión he trabajado bien. Yo me he encargado de montar la presentación junto a mi compañera Lorena. He trabajado sin parar durante las sesiones que el profesor nos ha dejado. El resultado de nuestro trabajo es muy bueno.

6. En general este trabajo me ha parecido el más interesante de todos los que hemos hecho ya que era un tema elegido a nuestro gusto. Al elegirlo nosotras hemos tenido más facilidad para elaborarlo y para aprendérnoslo para después presentarlo. Hemos disfrutado más haciéndolo y buscando la información y las fotos que si hubiese sido un tema elegido por el profesor.

7. El prezi lo hemos trabajado desde el 13 de enero hasta el 19 de febrero.



TRABAJO EN GRUPO
Nuestro grupo está formado por Claudia, Mar, Lorena y yo. 
En el grupo en general no hemos tenido ningún problema, cada una hemos trabajado la parte que nos tocaba, sin peleas. De un buen trabajo en equipo nos ha salido una buena presentación.
Claudia y Mar se han encargado de buscar la información para la exposición y las fotos para la presentación. Lorena y yo nos hemos encargado de montar el prezi, dándole movimiento.

EXPOSICIÓN
A la hora de prepararnos la exposición nos ha cundido más que otras veces. Hemos cronometrado la duración de la exposición y hemos ensayado todas nuestras partes correspondientes. También hemos mejorado muchas cosas de la presentación, la hemos hecho más dinámica.

La exposición nos ha salido mejor de lo que esperábamos. Al estar más organizadas y ser un tema que nos gustaba no nos ha costado hablar de él. Pero podría haberlo hecho mejor si no fuese por los nervios y los temblores y vibraciones de la voz.

A pesar de eso lo hemos hecho todas muy bien, mejor que en la exposición pasada. Yo creo que al ver las notas bajas de la pasada exposición nos hemos esforzado por mejorar.

Nuestros compañeros han estado atentos y escuchando en todo momento nuestra exposición.
Una de las exposiciones que más me ha gustado ha sido la de 'La vida después de la muerte' porque el tema me ha parecido muy interesante, con muchas cosas que descubrir, además de que mis compañeros la han presentado muy bien y estructurada. 

MÚSICA
Hemos elegido la melodía de Someone like you porque era tranquila y acorde con nuestro tema. La canción ha ayudado a relajarte y evadirte a esos lugares maravillosos. 

ESTADÍSTICA DE LA PRESENTACIÓN
Nuestra presentación tiene 19 fotos sobre el tema, más 3 fotos de la contraportada.
Está formada por 47 pasos de prezi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario